top of page
Cn.png
Avanti Gourmet Escuela de Chefs
Es una institución académica pionera en certificación profesional del centro del Ecuador, que tiene como objetivo la formación de profesionales de excelencia en el área gastronómica, capaces de demostrar sus destrezas y habilidades en el desarrollo de la práctica.
 
Desde su creación en 2016, nuestra escuela continúa creciendo, agregando valor a la comunidad gastronómica ecuatoriana desde lo académico y el aporte activo al sector económico del país. Nos apuntamos a posicionarnos como la mejor escuela y ser un referente a nivel nacional e internacional ya que impulsamos el crecimiento social, económico y cultural del país.

Visión

Avanti Gourmet se convertirá en la institución líder del país en formación gastronómica, especializándose en el emprendimiento empresarial basado en valores humanistas para garantizar el trabajo eficaz y eficiente de nuestros egresados, en beneficio de la sociedad ecuatoriana.

Misión

Brindar apoyo académico, técnico y administrativo a nuestros estudiantes para que puedan ser competitivos en áreas culinarias, contribuyendo así a la promoción de los sectores productivos, la sostenibilidad y el desarrollo económico del país.

cn2}.png

IDENTIFÍCANOS POR NUESTROS
VALORES  INSTITUCIONALES

- RESPETO
- HONESTIDAD
- COMPROMISO SOCIAL.
- PACIENCIA
- RESPONSABILIDAD
- PASIÓN
- DISCIPLINA
- IGUALDAD

Objetivo Avanti

Formar profesionales de excelencia en el área gastronómica, capaces de demostrar sus destrezas y habilidades en el desarrollo de la práctica.

bottom of page